BUENAS DÍAS, LES SALUDO CON AFECTO Y ME
ACERCO A USTEDES A FIN DE INFORMARLES LO SIGUIENTE:
ASIMISMO, LES SOLICITO MUY ATENTAMENTE
QUE, AL RECIBIR LOS FORMATOS VALIDADOS EN EL MES DE FEBRERO-MARZO, REALICEN UNA
FISCALIZACIÓN MUY PUNTUAL A LA DOCUMENTACIÓN QUE
ENTREGAN LAS JEFATURAS DE SECTOR Y/O LAS SUPERVISIONES ESCOLARES, A FIN
DE EVITAR RECHAZOS A LA HORA DE REALIZAR LA CAPTURA EN LA DELEGACIÓN DE
PROSPERA; LOS PUNTOS EN LOS QUE SE HA DE SEÑALAR QUE OBSERVEN CON
MAYOR ATENCIÓN LOS RESPONSABLES DE LA CERTIFICACIÓN SON:
1. FECHA DE VALIDACIÓN DÍA 4 DE MARZO DE 2016. ES
IMPORTANTE MENCIONARLES QUE POR LOS PROCESOS ELECTORALES QUE SE DESARROLLARÁN
EN EL 2016, ESTÁ ESTABLECIDA LA SUSPENSIÓN DE LA ENTREGA DE APOYOS CUARENTA
DÍAS PREVIOS A LAS ELECCIONES, RAZÓN POR LA CUAL SE ESTÁN AJUSTANDO LOS TIEMPOS
PARA EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL BIMESTRE.
2. EVITEN ALTERAR ALGÚN DATO
CON USO DE CORRECTOR O EVITAR REMARCAR NOMBRES DE DIRECTOR, PADRES DE
FAMILIA Y FECHAS;, SI HUBIERA ALGUNA DE ESTAS INCIDENCIAS O
SI POR ALGUNA RAZÓN HAY NECESIDAD DE QUE SELLE LA SUPERVISIÓN ESCOLAR, HACER
OFICIO DIRIGIDO A:
C.P. ALEJANDRO IVAN BAQUEDANO
SANCHEZ
DELEGADO ESTATAL DE PROSPERA,
PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL
EN VERACRUZ
INFORMANDO QUE POR
ERROR SE REMARCÓ, ALTERÓ O SE UTILIZÓ CORRECTOR, SOLICITANDO SE AUTORICE LA
CAPTURA DE LA CERTIFICACIÓN PARA NO AFECTAR A LOS BENEFICIARIOS O INFORMANDO
POR QUÉ SELLA Y/O FIRMA LA SUPERVISIÓN ESCOLAR.
3. EVITAR
OMISIONES DE FIRMAS DE DIRECTORES Y PADRES DE FAMILIA; ASÍ COMO, OMISIONES DE
SELLOS DE ESCUELA. DE PRESENTARSE ESTAS
INCIDENCIAS NO SERÁ POSIBLE CAPTURAR LA INFORMACIÓN, DEVOLVIÉNDOSE
NUEVAMENTE EL SOBRE Y/O LOS FORMATOS PARA SU CORRECTA VALIDACIÓN,
CAPTURÁNDOSE DE MANERA EXTEMPORÁNEA CON EL BIMESTRE SIGUIENTE, SIEMPRE Y CUANDO
SE HAYA CORREGIDO LA OMISIÓN CORRESPONDIENTE.
4. EVITAR FIRMAS
POR PODER (P.P.) Y/O POR AUSENCIA (P.A.), EVITAR SELLAR CON EL DE LA APF
Y/O EVITAR SELLAR CON EL DE OTRA ESCUELA. EN CASO DE EXISTIR ESTAS
INCIDENCIAS NO SERÁ POSIBLE CAPTURAR LA INFORMACIÓN, REIMPRIMIENDO Y
ENVIANDO NUEVAMENTE EL SOBRE Y/O LOS FORMATOS PARA SU CORRECTA VALIDACIÓN CAPTURÁNDOSE
DE MANERA EXTEMPORÁNEA CON EL BIMESTRE SIGUIENTE, SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA
RECUPERADO LA NUEVA CERTIFICACIÓN; O, EN SU CASO, SI ESTA SITUACIÓN SE
DETECTA EN LA REVISIÓN QUE SE HACE EN LA DELEGACIÓN REGIONAL SEV AL MOMENTO DE
LA ENTREGA DE LA ZONA O EL SECTOR, DEBERÁN HACER AVISOS DE ASISTENCIA Y
ENVIARLOS CON EL SOBRE RESPECTIVO.
5. TODA VEZ
QUE EL ARCHIVO DEL AVISO DE ASISTENCIA EDITABLE TUVO ALGUNOS DESAJUSTES, SE
SOLICITÓ LA CORRECCIÓN CORRESPONDIENTE, POR LO QUE LES ENVÍO EL ARCHIVO
CORRESPONDIENTE PARA QUE A LA VEZ USTEDES LO REENVÍEN A LOS RESPECTIVOS
SECTORES Y ZONAS QUE ESTÁN DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DE SUS DELEGACIONES, LO
ANTERIOR A FIN DE QUE CUENTEN CON EL MISMO QUIEN LO REQUIERA.
AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU APOYO, LES
REITERO MI CONSIDERACIÓN ATENTA.
FAVOR DE
CONFIRMAR RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN
ATENTAMENTE
PROFR. ASAEL ABRAHAM ACOSTA TORRES
COORDINADOR OPERATIVO DEL
COMPONENTE EDUCATIVO PROSPERA
Área de Prospera
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