martes, 26 de enero de 2016

información de PROSPERA

ESTIMADOS COMPAÑEROS:
BUENAS DÍAS, LES SALUDO CON AFECTO Y ME ACERCO A USTEDES A FIN DE INFORMARLES LO SIGUIENTE:
 

ASIMISMO, LES SOLICITO MUY ATENTAMENTE QUE, AL RECIBIR LOS FORMATOS VALIDADOS EN EL MES DE FEBRERO-MARZO, REALICEN UNA FISCALIZACIÓN MUY PUNTUAL A LA DOCUMENTACIÓN QUE ENTREGAN LAS JEFATURAS DE SECTOR Y/O LAS SUPERVISIONES ESCOLARES, A FIN DE EVITAR RECHAZOS A LA HORA DE REALIZAR LA CAPTURA EN LA DELEGACIÓN DE PROSPERA; LOS PUNTOS EN LOS QUE SE HA DE SEÑALAR QUE OBSERVEN CON MAYOR ATENCIÓN LOS RESPONSABLES DE LA CERTIFICACIÓN SON:
 
1.     FECHA DE VALIDACIÓN DÍA 4 DE MARZO DE 2016. ES IMPORTANTE MENCIONARLES QUE POR LOS PROCESOS ELECTORALES QUE SE DESARROLLARÁN EN EL 2016, ESTÁ ESTABLECIDA LA SUSPENSIÓN DE LA ENTREGA DE APOYOS CUARENTA DÍAS PREVIOS A LAS ELECCIONES, RAZÓN POR LA CUAL SE ESTÁN AJUSTANDO LOS TIEMPOS PARA EL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN DEL BIMESTRE.
 
2. EVITEN ALTERAR ALGÚN DATO CON USO DE CORRECTOR O EVITAR REMARCAR NOMBRES DE DIRECTOR, PADRES DE FAMILIA Y FECHAS;, SI HUBIERA ALGUNA DE ESTAS INCIDENCIAS O SI POR ALGUNA RAZÓN HAY NECESIDAD DE QUE SELLE LA SUPERVISIÓN ESCOLAR, HACER OFICIO DIRIGIDO A:
 
C.P. ALEJANDRO IVAN BAQUEDANO SANCHEZ  
DELEGADO ESTATAL DE PROSPERA,
PROGRAMA DE INCLUSIÓN SOCIAL EN VERACRUZ
 
 INFORMANDO QUE POR ERROR SE REMARCÓ, ALTERÓ O SE UTILIZÓ CORRECTOR, SOLICITANDO SE AUTORICE LA CAPTURA DE LA CERTIFICACIÓN PARA NO AFECTAR A LOS BENEFICIARIOS O INFORMANDO POR QUÉ SELLA Y/O FIRMA LA SUPERVISIÓN ESCOLAR.
 
 
3.     EVITAR OMISIONES DE FIRMAS DE DIRECTORES Y PADRES DE FAMILIA; ASÍ COMO, OMISIONES DE SELLOS DE ESCUELA. DE PRESENTARSE ESTAS INCIDENCIAS NO SERÁ POSIBLE CAPTURAR LA INFORMACIÓN, DEVOLVIÉNDOSE NUEVAMENTE EL SOBRE Y/O LOS FORMATOS PARA SU CORRECTA VALIDACIÓN, CAPTURÁNDOSE DE MANERA EXTEMPORÁNEA CON EL BIMESTRE SIGUIENTE, SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA CORREGIDO LA OMISIÓN CORRESPONDIENTE.
 
4.   EVITAR FIRMAS POR PODER (P.P.) Y/O POR AUSENCIA (P.A.), EVITAR SELLAR CON EL DE LA APF Y/O EVITAR SELLAR CON EL DE OTRA ESCUELA. EN CASO DE EXISTIR ESTAS INCIDENCIAS NO SERÁ POSIBLE CAPTURAR LA INFORMACIÓN, REIMPRIMIENDO Y ENVIANDO NUEVAMENTE EL SOBRE Y/O LOS FORMATOS PARA SU CORRECTA VALIDACIÓN CAPTURÁNDOSE DE MANERA EXTEMPORÁNEA CON EL BIMESTRE SIGUIENTE, SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA RECUPERADO LA NUEVA CERTIFICACIÓN; O, EN SU CASO, SI ESTA SITUACIÓN SE DETECTA EN LA REVISIÓN QUE SE HACE EN LA DELEGACIÓN REGIONAL SEV AL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LA ZONA O EL SECTOR, DEBERÁN HACER AVISOS DE ASISTENCIA Y ENVIARLOS CON EL SOBRE RESPECTIVO.
 
5. TODA VEZ QUE EL ARCHIVO DEL AVISO DE ASISTENCIA EDITABLE TUVO ALGUNOS DESAJUSTES, SE SOLICITÓ LA CORRECCIÓN CORRESPONDIENTE, POR LO QUE LES ENVÍO EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE PARA QUE A LA VEZ USTEDES LO REENVÍEN A LOS RESPECTIVOS SECTORES Y ZONAS QUE ESTÁN DENTRO DE LA JURISDICCIÓN DE SUS DELEGACIONES, LO ANTERIOR A FIN DE QUE CUENTEN CON EL MISMO QUIEN LO REQUIERA.
 

   
AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU APOYO, LES REITERO MI CONSIDERACIÓN ATENTA. 
FAVOR DE CONFIRMAR RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN
 
ATENTAMENTE
 
PROFR. ASAEL ABRAHAM ACOSTA TORRES
COORDINADOR OPERATIVO DEL 
COMPONENTE EDUCATIVO PROSPERA

Área de Prospera

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