|
Coordinación de Acciones Compensatorias y Materiales Educativos :
Bienvenidos al portal de la Coordinación Estatal de Acciones
Compensatorias y Materiales Educativos,
|
2.
Aparece la opción de AGE
y le da un CLIP en el botón donde dice INGRESAR.
3.
Aparece la opción de ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA Y ASESOR COMUNITARIO y le da un CLIP en el botón donde dice INGRESAR.
4.
En
la pantalla aparece los datos que se solicita de la figura de la cual
vaya a ingresar los datos (Presidente, Secretario, Tesorero y Asesor
Comunitario)
Ø
Nombre: Tal y como aparece en la credencial de INE (antes IFE)
Ø
Apellido paterno: Tal y como aparece en la credencial de INE.
Ø
Apellido materno: Tal y como aparece en la credencial de INE.
Ø
CURP: El dato se localiza en la credencial de INE.
Ø
FOLIO
INE: Se ubica en la parte de atrás de la credencial de INE, como se muestra a continuación.
Ø
Si
su credencia es “IFE” EL FOLIO QUE TOMARA SE MUESTRA A CONTINUACION
Ø
CARGO: Anotar la función que desempeña
(Presidente, Secretario, Tesorero y Asesor Comunitario)
5.
Una vez que concluyo, le da aceptar y quedara registrada la información solicitada.
6.
Es importante comentarle lo siguiente:
a.
Los directores que habían ingresado ya información,
es necesario lo vuelva a hacer para verificar que los datos son correctos y están completos.
7.
El sistema permite, hacer correcciones de todos los datos.
Sin embargo, si llegara a registrar el CURP de manera errónea y quiere
modificar solo algún número no le dejara. Por lo que, deberá borrar todo
el CURP y
volver a captúralo.
Asimismo, solicito su valioso apoyo para que todos los directores
de las escuelas beneficiadas ingresen los datos que se requieren para
efecto de generar la entrega del apoyo económico correspondiente.
Agradezco su valiosa atención y le envió un cordial saludo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario