Solicito
su invaluable apoyo a fin de difundir el procedimiento a realizar en el
caso de que los Directores que participan en el Programa de la Reforma
Educativa extravíen, destruyan o les sea robada la tarjeta del Programa, tanto del ciclo escolar anterior, como para este ciclo.
Es
importante mencionar que la DGAG no realizará este trámite, únicamente
el referente a los reemplazos por cambio de Director o error en el
nombre (de
las solicitudes de reemplazo enviadas al Lic. Ignacio Hernández, me
pueden marcar copia en el correo, solo para conocimiento y llevar el
estatus de tarjetas emitidas)
Los pasos a seguir para casos de robo o extravío de tarjeta se describen en el Procedimiento para la Entrega de Tarjetas Bancarias (Documento adjunto), Ciclo Escolar 2016-2017, Punto 3.8. Y es responsabilidad del titular de la misma realizar el reporte personalmente a línea Bancomer a los tels. 5226-26-63 desde la Ciudad de México, 3669-02-29 en Guadalajara, 8157-91-11 en Monterrey; y larga distancia sin costo al 01-800-226-26-63.
1. Director, titular de la APEC o SEZ.
Solicita reposición de tarjeta por robo o extravío.
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1.1 En
el caso de robo o extravío de tarjeta, es responsabilidad del titular
de la misma realizar el reporte personalmente a línea Bancomer, a los
tels. 5226-26-63 desde la Ciudad de México, 3669-02-29 en Guadalajara,
8157-91-11 en Monterrey y, larga distancia sin costo al
01-800-226-26-63, por única ocasión.
1.2 Al finalizar la llamada se le proporcionará un número de folio de reporte de reposición.
1.3 El folio que le proporcionen en Línea Bancomer, deberá informarlo a la Coordinación del Programa y/o Delegación del CONAFE que corresponda.
1.4 Espera
a que la Coordinación del Programa y/o Delegación del CONAFE le
informen sobre el tiempo que tardará en llegar la tarjeta a la Banca de
Gobierno Estatal (BGE)-Bancomer y la fecha en la que podrá acudir a recogerla.
(Inicia actividad 7)
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Director, titular de la APEC o SEZ.
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2. Coordinación del Programa y/o Delegación del CONAFE.
Da seguimiento a la solicitud de reposición de tarjeta y entrega reposición de tarjeta al Director, titular de la APEC o SEZ
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2.1 Recibe el folio proporcionado por el Director, APEC o SEZ.
2.2 Informa mediante correo electrónico, a su Asesora Regional, indicando el folio de reposición, clave de CCT, número de cuenta, nombre del beneficiario y fecha de reporte en Línea Bancomer.
Dicha información será enviada por la Asesora Regional a la DGF del PRE.
La
DGF informará a la Asesora Regional mediante correo electrónico, la
fecha probable de llegada de la tarjeta a la BGE-Bancomer, para que la
Asesora la notifique a la Coordinación estatal del PRE.
(Inicia actividad 4)
NOTAS:
- Las tarjetas generadas en reposición por robo o extravío se emitirán sin la imagen institucional del Programa.
- Que
el Director, el APEC o SEZ, espere a que la Coordinación del Programa
y/o la Delegación del CONAFE, les informe sobre la fecha probable de
llegada de la tarjeta a la BGE-Bancomer.
- Que el Director, el APEC o SEZ no realice
más de una llamada a Línea Bancomer para reportar nuevamente la
tarjeta. Con esta medida evitaremos que se generen múltiples plásticos y
se retrase la entrega de las tarjetas de reposición.
- El plazo de llegada de estas tarjetas es de 11 días hábiles a partir de la confirmación del folio en Línea Bancomer.
- En
caso de que la tarjeta no sea entregada en este plazo, se deberá
reportar nuevamente a su Asesora Regional y de ésta a la DGF para que
Bancomer proceda a su localización.
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Coordinación del Programa y/o Delegación del CONAFE
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